El video publicado por Ángela Calimaris Pérez quien es hija de la victima compartió en redes sociales el accidente que resultó en la muerte de su madre, ocurrido el 3 de febrero en Barra del Chuy está exigiendo justicia señalando la responsabilidad de la conductora del vehículo implicada en el incidente.
El informe policial indica que el accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Los Ceibos y Marcela durante la tarde un automóvil Volkswagen Fox con matrícula brasileña y conducido por una mujer de 41 años quien sería una inspectora de tránsito del Municipio de Chuy, atropello a una mujer de edad avanzada las causas del accidente aún están bajo investigación.
Gloria Nélida Pérez Viera, de 72 años, fue víctima de un siniestro que resultó en su fallecimiento, tras el incidente fue trasladada en ambulancia al sanatorio de Chuy donde se confirmó su muerte.
Ángela exige justicia, afirmando que su madre no falleció por accidente sino que fue asesinada por una inspectora de tránsito, que ignoró una señal de alto y conducía de manera irresponsable.
En su mensaje, Ángela destaca que la conductora no prestó atención y que, aunque se esperaba que llevara su celular, esto será determinado por las investigaciones, expresa su profundo dolor y la pérdida irreparable que siente pero también su determinación de buscar justicia para que su madre descanse en paz.
En las imágenes se observa cómo la mujer de 73 años, fue atropellada por un automóvil que al girar en la esquina la impactó mientras cruzaba la calle, tras el primer impacto la mujer cayó al suelo y el vehículo continuó su marcha atropellándola nuevamente con una de sus ruedas.
La conductora se detuvo posteriormente y descendió del automóvil donde quedo grabada por la cámara de seguridad de una vivienda la cual grabo el momento del accidente fatal, a pesar de la rápida llegada de los vecinos para ofrecer asistencia lamentablemente los esfuerzos no fueron suficientes para salvarla. La hija de la víctima ha exigido justicia.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario