Un operativo del Grupo de Inteligencia Aduanera (GRIA) resultó en la detención de una camioneta en Rocha, que transportaba más de 600 botellas de whisky de contrabando. La investigación se extendió a Montevideo, donde se localizó un Jeep que contenía más bebidas de origen irregular en la calle Miguelete.
Finalmente, los investigadores descubrieron un depósito en Solymar, donde se incautaron decenas de botellas adicionales, sumando un total de más de 1.500 botellas de bebidas alcohólicas de contrabando.
Las autoridades han valorado un cargamento de mercadería en casi dos millones y medio de pesos, el cual se encontraba almacenado en Solymar para su venta a través de redes sociales, en relación con este caso una persona ha sido detenida y se encuentra a disposición de la Fiscalía. Por otro lado, una inspección de rutina realizada por personal de la Armada en Fray Bentos ha permitido descubrir un vehículo matriculado en Uruguay que intentaba ingresar al país desde Argentina con productos de contrabando.
La camioneta ocultaba decenas de artículos, incluyendo championes, perfumes y jabones en gel, en diversas partes de su carrocería, como los guardabarros, la guantera y la caja de cambios.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario