Una joven de 18 años se presentó en el hospital local de Tala solicitando asistencia médica y reveló que había dejado el cuerpo de un bebé recién nacido en un ropero de su casa, tras su declaración la Policía se dirigió al domicilio de la joven.
Donde con el consentimiento de un familiar, llevaron a cabo una inspección durante esta revisión se confirmó la veracidad de lo que había relatado la mujer, la Policía de Canelones está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de una bebé recién nacida en Tala, el hallazgo del cuerpo se realizó en el ropero de la vivienda de su madre, la investigación se centra en esclarecer los hechos y determinar las causas que llevaron a esta situación.
La recién nacida de aproximadamente tres kilos, estaba envuelta en un saco con amniótico y oculta en dos bolsas dentro de un ropero, la madre de la bebé una joven de 18 años se encuentra actualmente internada en el Hospital de Pereira Rossell en Montevideo, se destaca que la joven vivía con su abuela de 88 años y no tenía antecedentes previos.
Se llevarán a cabo estudios clínicos necesarios para avanzar en la investigación, actualmente el caso está siendo gestionado por la Fiscalía de Pando.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario