José Manuel Azambuya ha sido policía durante 35 años y asumió el cargo de director Nacional de Policía en febrero de 2023. Recientemente, se ha confirmado que continuará en su puesto en el próximo gobierno, según fuentes del equipo del presidente electo Yamandú Orsi.
Además Efrain Abreu quien ocupa el cargo de subdirector ejecutivo, también mantendrá su posición esta decisión refleja una continuidad en la dirección de la Policía Nacional en el nuevo mandato.
Azambuya se reunió con el nuevo Ministro del Interior Carlos Negro, quien le propuso continuar en su cargo, esta reunión se llevó a cabo en el edificio Plaza Alemania, su permanencia en el cargo representa la continuidad en la administración del ministerio, junto a Diego Sanjurjo quien también seguirá como asesor.
Azambuya solicitó permiso al ministro del Interior, Nicolás Martinelli, para asistir a una reunión, el ministro aprobó su solicitud lo que permitió que Azambuya se presentara en la sede de transición ubicada en el barrio Palermo.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario