Un operativo llevado adelante por Policía Caminera, dos personas fueron detenidas y dieciocho fueron identificadas, de las cuales fueron multados nueve conductores de motocicletas que no tenían licencia de conducir.
En la noche del sábado 4 de enero, la Dirección Nacional de Policía Caminera llevó a cabo un operativo en prevención de competencias vehiculares clandestinas (picadas), en el Área Metropolitana, el que culminó en la mañana del domingo. Mediante este operativo se llevaron a cabo acciones preventivas y de control en puntos estratégicos donde frecuentemente se realizan competencias clandestinas de motocicletas, como en el Intercambiador Belloni, en Av. de las Instrucciones y Av. José Belloni, y las Rutas 101 y 102, realizando recorridas y puestos de vigilancia.
Durante el operativo, fueron identificadas dieciocho personas, de las cuales nueve conducían sin licencia de conducir y fueron multadas, incautándose los nueve ciclomotores. Además, dos personas fueron detenidas por agravio a la autoridad y a un conductor le resultó positivo el test de THC.
El despliegue contó con el apoyo de efectivos de la Guardia Republicana, lo que permitió asegurar el cumplimiento de las normativas de tránsito y reforzar la seguridad en la zona.
Estas acciones subrayan la importancia de mantener el orden público y prevenir actividades que pongan en riesgo la seguridad vial, especialmente en lugares donde las picadas son un problema recurrente.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario