En la madrugada del 1° de enero, se produjo un robo en una carnicería ubicada en Costa Azul, Rocha, donde delincuentes sustrajeron más de $ 700 mil, los autores del delito, dos hombres, ingresaron al establecimiento a través de un depósito trasero, rompiendo las cámaras de seguridad en el proceso.
El dinero robado correspondía a la recaudación de cinco carnicerías del mismo empresario, acumulada entre el 24 y el 31 de diciembre, a pesar de la proximidad de un destacamento policial, no se han realizado detenciones hasta el momento.
Es importante señalar, que una versión inicial del incidente mencionaba una cifra de $ 1,3 millones, pero esta fue corregida a $ 700 mil en la denuncia oficial, se ofrecieron disculpas a los involucrados y a los lectores por la confusión generada.
El robo se realizó en una oficina contigua a la carnicería Milagros, que opera varias sucursales en el departamento y emplea a un total de 57 personas, los delincuentes accedieron al lugar a través de una casa lindera a la carnecería, rompiendo un vidrio y arrancaron de la pared un cofre que estaba amurado.
Además del dinero, los ladrones también se llevaron el DVR del sistema de cámaras de seguridad, lo que complica aún más la investigación.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario