Un hombre mayor de edad en Chuy, que había dejado estacionada su moto marca Yasuki Quik 125 en la zona del Hospital, y al retornar constató que se la habían sustraído, avaluándola en 1000 dólares.
Se realizaron diversas actuaciones, y se pudo establecer la identidad del autor del hecho, que quedó en calidad de requerido la persona fue ubicada cuando conducía una moto Baccio en precarias condiciones, momento en que se procedió a su detención.
Al efectuársele un registro, se constató que portaba dos envoltorios con sustancia vegetal con apariencia a marihuana, los que fueron incautados.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de B.L.G., de 18 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación en régimen de reiteración real”, a la pena de dieciséis meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario