El hecho ocurrió poco antes de las 21:00 horas de este martes, cuando los delincuentes llegaron en dos motocicletas. Tres de ellos ingresaron al establecimiento mientras que uno permaneció en la entrada, vigilando. Para ocultar su identidad, los asaltantes utilizaron cascos y capuchas, antes de entrar a la heladería intentaron robar a una mujer en la calle.
Las autoridades informaron que un grupo de delincuentes robó $4.600 de la recaudación de las víctimas, así como una llave de auto, documentos y celulares. Uno de los teléfonos robados emitió una señal de GPS que permitió a la Policía localizar a los sospechosos en la zona de Gruta de Lourdes, cerca de la terminal.
Cuatro delincuentes entraron a un comercio armado y amenazó a los clientes, durante el asalto los clientes fueron golpeados y se les robaron pertenencias importantes, como las llaves del auto y billeteras, además los ladrones se llevaron el dinero de la caja. Martín, el encargado del lugar, describió la situación como complicada y alarmante.
Sin embargo, el celular fue encontrado abandonado cerca de un almacén, frente a una casa deshabitada en la intersección de Antillas e Instrucciones, los detectives de la zona policial 2 están revisando las cámaras de videovigilancia de la zona y de los comercios para identificar a los rapiñeros quienes se encuentran prófugos.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario