El pescador Gerlis Olivera, miembro del Club de Pesca Arachanes durante 25 años el pasado fin de semana vivió la mayor experiencia de su vida, capturó una tararira de casi un metro en un torneo en Río Negro y Cerro Largo.
Relató que tras tres horas de pesca, sintió que el pez se enganchó como un palo, pero al cinchar descubrió que era una tararira, describió la experiencia como la mayor de su vida, llena de adrenalina y emoción.
La competencia se llevó a cabo el pasado fin de semana y destaca el compromiso del club con el cuidado del medioambiente y la pesca con devolución.
"Fue una sorpresa de la manera cuando se enganchó, para mí se había enganchado un palo porque no me trabajó, no me hizo fuerza, yo sentí que cinchó la caña, pero cuando cinché para atrás traía como un peso muerto", relató la tercera vez que cinchó se dio cuenta que era una tararira porque cabeceó.
Olivera contó que habría sido la mayor experiencia de su vida de pescador por primera vez en mi vida que saco una tararira de 80,7 cm con señuelo" indicó el pescador.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario