La Justicia dispuso la condena de un hombre de 38 años, por violación de domicilio en reiteración real con un delito de daño, como resultado de controles dispuestos por parte del comando jefaturial enmarcado en el operativo Verano Azul, relacionado con tareas que se llevan adelante en localidades no costeras del Departamento.
En momentos que el personal policial efectuaba recorridas por zona urbana y rural, al llegar a la Ruta 15 Kilómetro 37 fue avistado un vehículo marca Ford Corcel, donde circulaban dos personas en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación.
Efectuada una compulsa en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, resultó que una de las personas se encontraba requerida por un hurto denunciado tiempo atrás en Rocha.
Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.R.D.L.H., de 38 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “violación de domicilio en reiteración real con un delito de daño” a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo detención de la persona requerida por la justicia lo que se cumplió.
Rocha Portal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario