Luego de un procedimiento por parte de la Brigada Departamental Antidrogas permitió vincular y condenar a cuatro personas mayores de edad por comercialización de sustancia estupefaciente.
Tras diversas tareas de investigación y recolección de información de larga data que se venían llevando a cabo por parte de dicha unidad, lograron identificar y vincular a la comercialización de sustancia estupefaciente a tres hombres y tres mujeres mayores de edad.
Mediante orden emitida por parte del Juzgado se realizó allanamiento en los domicilios de los imputados en Barrio Dársea y Feder, la que contó conjuntamente con la participación del personal de UDEVANT (Unidad Departamental de vehículos áreos no tripulados), el personal de GRT y la Brigada Departamental Antidrogas lográndose la incautación de 185 gramos de cogollo de marihuana 23.850 pesos uruguayos en baja denominación, una notebook, tres teléfonos celulares y un play station 4, siendo tres hombres y tres mujeres detenidos.
Sometidos ante el Juez letrado y finalizada la audiencia, cuatro de ellos resultaron condenados, en tanto una mujer de 21 años y un hombre de 28 años recuperaron la libertad.
L.S.T.G de 26 años resultó condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 2 (dos) años de penitenciaría efectiva.
L.M.O.M de 22 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 12 (doce) meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.
N.M.M.G. de 34 años y J.A.D.D.J. de 27 años, ambos poseedores de antecedentes judiciales, resultaron condenados como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de 3 (tres) años y 4 (cuatro) meses y 2 (dos) años y 4 (cuatro) meses de prisión efectiva respectivamente.
Rocha Portal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario