El pasado 15 de octubre de 2024, se recibió denuncia en la Dirección de Investigaciones por el hurto en el interior de una finca ubicada en calle Julio Ferreira Bueno jurisdicción de Comisaría 2º, de una moto marca Yumbo en perjuicio de un hombre de 31 años.
Posteriormente el 02 de noviembre de 2024 fue identificado en calle Juan Ortíz, por parte de Personal de Grupo de Respuesta Táctica, un hombre de 34 años poseedor de antecedentes penales quien se dirigía en la moto denunciada como hurtada.
El indagado fue detenido a disposición de Fiscalía Letrada de 1º Turno y derivado a la Dirección de Investigaciones, además se dio intervención a la Brigada de Narcóticos, en virtud de que, al momento de ser abordado, le fue incautado envoltorios que luego de las pericias resultó ser cocaína.
Además, con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica, se efectuó allanamiento en su domicilio, incautándose teléfonos celulares y sustancia vegetal, de acuerdo con las actuaciones realizadas en torno a estos hechos y según elementos obtenidos por los investigadores, quedó demostrada su presunta autoría.
Acto seguido fue conducido para audiencia ante Fiscalía y posteriormente a Sede Penal, finalmente el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5º Turno dispuso la condena de E.P.B.D.S como autor penalmente responsable de “un delito de receptación en reiteración real con un delito de acto preparatorio al suministro de estupefacientes”, a cumplir la pena de dieciséis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Rocha Portal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario