Se trata de 40 motocicletas y 20 bicicletas que serán destinadas a los departamentos de Canelones, Colonia, Maldonado y Montevideo, y a la Dirección Nacional Guardia Republicana.
En este evento realizado en la rambla de Carrasco, se dió continuidad a la distribución de las 272 motocicletas adquiridas por el Ministerio del Interior para la Policía Nacional, en esta ocasión se hizo entrega de 40 de ellas, las que forman parte de la tercera partida de motocicletas marca Honda 190.
Estos 40 ciclomotores serán destinados a las Jefaturas de Policía de Canelones, Maldonado y Montevideo, y a la Dirección Nacional Guardia Republicana, como recambio de motos usadas que tenía la Policía.
Estos vehículos también tienen la posibilidad de cuatro futuros recambios cada uno, a los 12 meses de uso o los 33.000 km realizados, o lo que suceda primero, en todos los casos sin costo para el Estado.
Asimismo, se hizo entrega de las 20 bicicletas y cascos donados por la Gremial Única del Taxi que serán utilizadas por efectivos de las Jefaturas de Policía de Canelones, Colonia, Maldonado y Montevideo para apoyar el patrullaje en las zonas turísticas durante el Verano Azul.
De la actividad participaron el ministro del Interior, Nicolás Martinelli, el subsecretario, Pablo Abdala, la directora general de Secretaría, maría José Oviedo, el director de la Policía Nacional, comisario general (R) José Manuel Azambuya, y el subdirector ejecutivo, comisario general (R) Efraín Abreu, además de los Jefes de Policía de Montevideo y el director de Transporte del Ministerio del Interior, comisario general, Ricardo Chinazzo.
Rocha Portal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario