La investigación comenzó a mediados del mes de agosto, cuando a través de una denuncia anónima la Policía de Río Negro tomó conocimiento que una casa de familia funcionaba como punto de venta de drogas.
Las tareas de campo de vigilancias, seguimiento e interceptación de consumidores pudieron determinar la maniobra, un kiosco atendido a través de una ventana funcionaba como fachada de la venta de drogas.
La Policía identificó a una mujer de 29 años, poseedora de un antecedente penal como autora de reiterados delitos de negociación de estupefacientes.
Personal de la Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con la Dirección de Investigaciones de Zona I, allanaron la vivienda ubicada en las calles Ibirapita esquina Rivera de la ciudad de Fray Bentos.
Allí se detuvo a la indagada y se incautó, seis balanzas de precisión, cubiertos con resto de drogas y recortes de naylón, además de casi 50 gramos de cocaína, bicarbonato, una libreta con apuntes de las ventas de la droga y dinero.
La operación denominada Marco, culminó con la condena de I.A.D.C., como autora penalmente responsable por la comisión de un delito de tráfico interno de armas y municiones en reiteración real, con un delito de negociación de sustancias estupefacientes especialmente agravados y un delito de desacato a la pena de cinco años de penitenciaría.
Rocha Portal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario