En una acción coordinada, se logró desarticular un punto de venta de drogas, resultando en la detención de tres individuos y la incautación de armas y pasta base, en un exitoso operativo la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Canelones desmanteló una boca de venta de estupefacientes en la ciudad de La Paz.
El trabajo realizado por la unidad policial, permitió la recolección de pruebas suficientes, para presentar el caso ante la Fiscalía Letrada Departamental de 1er Turno de Las Piedras.
Como resultado de la investigación, se tramitaron dos órdenes de allanamiento y órdenes de detención para los indagados. Durante el operativo, se detuvo a G.S.I.F. de 41 años, así como a M.V.T.B, de 37 años, y C.M.R.B, de 28 años.
La incautación incluyó dinero en efectivo, un revólver calibre .22, una balanza de precisión, celulares y sustancias ilícitas, incluyendo una cantidad de pasta base que equivale a aproximadamente 300 dosis.G.S.I.F. fue declarado autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y un delito de porte de arma por reincidente, recibiendo una pena de dos años y seis meses de penitenciaría, que deberá cumplir de manera efectiva. Por su parte, C.M.R.B fue condenado a tres meses de prisión por agravio a la autoridad policial, con cumplimiento en régimen de libertad a prueba.
Según informo el Ministerio del Interior que los restante detenido recuperó la libertad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario