Se inauguró una nueva comisaría en Nueva Palmira, destinada a ofrecer apoyo a las víctimas de violencia de género. Se destacó la importancia de esta obra como parte de un esfuerzo mayor para mejorar la seguridad en todo el país.
El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, destacó la necesidad de contar con espacios especializados que brinden atención a las víctimas, marcando un cambio significativo en la atención de esta problemática en la región.
La nueva comisaría, que se suma a una inversión de 540 mil pesos en Nueva Palmira, será un espacio seguro y acogedor para quienes deseen denunciar situaciones de violencia. "No están solas en esto; hay un equipo preparado para acompañarlas", aseguró el ministro.
La Directora Departamental de Violencia Doméstica y de Género, Silvana Rissotto, subrayó el compromiso de la comunidad en la lucha contra la violencia de género. En su intervención, destacó que "es fundamental contar con un lugar donde todos, especialmente las víctimas, puedan asesorarse y denunciar", resaltando el ambiente seguro y acogedor que ofrecerá la nueva comisaría.
Rocha Portal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario