Un minucioso trabajo de investigación respecto a tres bocas de venta de droga en el interior del barrio Tatuces en la zona sur de la ciudad de Paysandú, que consistió en diferentes trabajos de campo, seguimientos, vigilancias y demás tareas de inteligencia, durante los que a su vez se incautaron envoltorios con cocaína, fue llevado a cabo por más de un año por la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Paysandú, bajo la intervención de las Fiscalías de 1er. y 3er. Turno.
La investigación llegó a la información de que dos de las bocas estaban a cargo de dos hombres, mientras que la restante estaba a cargo de una mujer.
Tras esto se solicitaron órdenes de allanamiento, que se llevaron a cabo el miércoles 16 del corriente en el barrio mencionado y sus alrededores, junto a operativos Saturación, con apoyo de personal del Área de Investigaciones, GRT, ARP, DSR y la Brigada de tránsito, durante estos se detuvo a una mujer y dos hombres, incautándose 13 envoltorios de cocaína, 10.736 pesos y un celular.
Puestos los detenidos a disposición de la Justicia, se condenó a Ximena Soledad Massa Monzón de 31 años, poseedora de un antecedente penal, a Favio Likaí Rodríguez de 54 años, poseedor de antecedentes penales y H.C.R. de 67 años, “por la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, en calidad de autores, imponiéndoles como pena dos años y seis meses de penitenciaría”.
Rocha Portal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario