En momentos que personal policial efectuaba Puesto de Control en Ruta 19, se procedió a la identificación de un micro Mercedez Benz Spinter, que era conducido por un hombre de 56 años, quien llevaba como acompañantes a otros dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Efectuada una revisión en el rodado, se constató que transportaba gran cantidad de mercadería en infracción aduanera, incluyendo más de 100 botellas de whisky, 180 botellas de caña, 59 paquetes de ticholos, 90 cajas de bombones y diversos artículos comestibles y de tocador, lo que fue avaluado por Aduanas en casi 650.000 pesos.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización de R.E.P.E., de 77 años, J.W.G.D, de 64 años, V.H.R.L., de 56 años, y K.G.P., de 22 años, por la presunta comisión de “un delito de contrabando agravado”, imponiéndoles medidas limitativas por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo detención de las cuatro personas involucradas.
Rocha Portal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario